00

MÉTODOS DE PAGO

Realizando tu compra en nuestro sitio web, tenés múltiples opciones para poder abonar. A continuación, te detallamos distintas alternativas para ello:

Pago con tarjeta de débito:
Podes abonar tu compra utilizando tu tarjeta de débito de las entidades VISA, Mastercard y Maestro.

Pago con tarjeta de crédito:
Podes abonar tu compra utilizando tu tarjeta de crédito bancarizada de las entidades VISA, Mastercard y AMEX.

Te detallamos los planes de pago vigentes a continuación: - Podes abonar en hasta 3 cuotas sin interés - Podes abonar en hasta 6 cuotas con 10% de interés - Podes abonar en hasta 12 cuotas con 20% de interés

Pago con MercadoPago:
Podes abonar tu compra utilizando tu cuenta de MercadoPago. Mediante esta selección, podrás elegir opciones tales como tarjeta de debito, tarjeta de crédito, o pago en efectivo.
Las promociones vigentes de pagos mediante tarjeta de crédito se pueden consultar simulando la compra, o bien ingresando en la plataforma de MercadoPago.
Los pedidos que se abonen en efectivo, serán cobrados a través de PagoFácil o Rapipago, mediante la selección de esta opción en MercadoPago.



Cupones de regalo:
Para ingresar el cupón o tarjeta de regalo, se cliquea el botón “UTILIZAR UN CUPON DE REGALO” y aparecerá el siguiente campo:
En el campo se ingresan los 16 dígitos del cupón y se hace clic en “SUMAR” para que se descuente el monto correspondiente.
Aparecerá luego un cuadro de confirmación en la parte superior de la ventana indicando que el cupón es válido.
El monto total de la factura no cambiará, en el momento de seleccionar tarjeta de crédito o débito, el sistema le informará el monto actualizado para abonar la diferencia, en este ejemplo si el cupón tiene asignado un monto de $1000, al valor final de la compra (producto mas envío en este caso) de $3830 se le descuenta el cupón, quedando por abonar $2830.

EL MUNDO DEL JUGUETE S.A.:

CUIT: 30-58528558-3
Tel./ Fax: (+54.11) 4320-6310
Florida 648, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina